Friday, June 22

Mundos Alternativos

Mundo 498- Ghost world

El Paulus de este mundo pertenece a la raza de los Ghost Dealers. Son seres con poderes destinados a atrapar a los fantasmas que rondan en las grandes ciudades. El nombre original de este Paulus es Pietro Martin y su codename es "Elix"

Un Poco de Historia

Los fantasmas llegaron a este mundo a causa de un experimento fallido por generar una conexion de internet mucho mas rapido que la que hay en todo el mundo. Esto dio por inicio la apertura de un portal que daba a una dimension donde millones de fantasmas son liberados progresivamente. La gente huyo de sus ciudades al ver que los fantasmas usaban cualquier clase de tecnologia de comunicacion para moverse. Desde radios hasta las conexiones por internet eran medios que usaban los fantasmas para moverse y matar a los seres humanos. La gente que sobrevivió huyó a refugios en el medio de las llanuras, aislados, donde los fantasmas no seguirian. Los años pasaron y un numero contado de personas comenzó a desarrollar poderes ante la presencia de estos enemigos sobrenaturales.
Pietro Martin es uno de los mas nuevos y inexpertos jovenes del grupo. Su poder mas destacado es la Telekinesis, con la que puede mover toda clase de objetos. Su poder crece a medida que pasa el tiempo. Ahora es capaz de levitar un camion pequeño. Es muy habil para el arco y la flecha. Junto a otros 11 jovenes mas combaten a los fantasmas y los exorcizan para que no vuelven jamas a este mundo. En las ultimas horas se supo que su grupo habia tenido un accidente en el helicoptero que los transportaba y Pietro cayó sobre un edificio empresarial en el centro de la ciudad. Cayó sobre una carpa que envolvia unas cajas de carton que estaban apostadas en la terraza del edificio. Finalmente el helicoptero pudo descender correctamente y su grupo se dedico a buscarlo. Pietro, descendio del edificio y solo, en medio de la ciudad, se enfrasco en un sangriento encuentro contra los miles de fantasmas que alli habia, mientras esperaba a sus amigos. Para cuando el grupo de Ghost Dealers llega, ya es demasiado tarde para salvar a Pietro.

Friday, June 15

Nuevas: Mundos Alternativos

Mundos Alternativos- Tierra B

El Paulus Cerberus de esta realidad no existe como hombre, sino como mujer. En esta dimension abundan los demonios, vampiros y otras fuerzas de la oscuridad. Y ya no hay una sola chica que le hara frente a ellos. Hay miles de ellas. Y entre ellas esta Paula, una joven cazavampiros. Junto a otras jovenes mas, y bajo el mando del Consejo de Vigilantes Argentino. Su llamado como Cazadora se realizo hace cerca de cinco años atras, durante Mayo del 2003. ella estaba a mitad de clases en una de las universidades del centro en Cordoba cuando sintio un raro y fortalecedor mareo. Cuando sale de clases, un motochorro quiere robarle la cartera con celular y dinero para pagar el depto. sujeta la cartera con tanta fuerza que se le corta y el tipo logra escapar con su cartera. Lo sigue a toda velocidad. En un momento corre por cerca de 20 cuadras detras del ladron y se da cuenta que apenas ha sudado un poco. Logra atrapar al motochorro en un bar y cuando esta por patearle el trasero al ladron, aparece el jefe del joven, un poderoso y viejo vampiro. Paula se cruza en una lucha con el vampiro del cual sale airosa por poco, cuando logra clavarle una estaca improvisada de una silla rota que ella misma rompio cuando el vampiro le dio un puñetazo y la mando a volar contra la pared. Desde ese dia, fue contactada por el Consejo de Vigilantes, y junto a un grupo de jovenes, patrulla la ciudad de Cordoba haciendole frente a brujos, demonios, y Vampiros