Wednesday, October 7

Volvere y seré Paulus

Bueno, creo que me tomé un descanso merecido de todo. Recien en estos momentos me estoy re-adaptando a todo. Hace cerca de un mes que no posteo. Pero igual me entretuve leyendo a todos los colegas bloggers que siempre sigo. Gracias a una herramientas del Google. Pero bueno, no he venido a hacer chivos de esta multiempresa. Veamos como me fue.

Semana de Vacaciones en Cordoba.

Una de las mas tranquilas que he pasado. Sin muchos sobresaltos, al menos al final. Porque el lunes que llegué a Dolores, me fui al baile de la Banda XXI (Yo que odio el cuarteto a fondo). Aun asi la pasé genial. Me vine antes y logré un "touch and Go" a los pocos minutos de salir de ahi. En pocas palabras fue intenso, voraz, inquieto y bien rico. Si tuviera que dar detalles, pues...mejor se alquilan una porno che!!. Para el dia viernes me fui para Cordoba Capital a visitar a mi prima queridita. La pasé tranqui. Visite a mi tio y su flia. Me la pasé toda la tarde con él, porque mi prima tenia que estudiar. Aun asi tuve tiempo de ir a pasear por la Feria del Libro, la peatonal. hice compras. La mas grande fueron tres fernet y seis cajas de alfajores. Ropa nada. Re-flojo!!. Encima aproveché y la saqué a mi prima para ir a ver "Bastardos Sin Gloria".Ha sido una de las mejores peliculas que he ido a ver a un cine. La Primera fue Terminator II, con mi tia y mi hermano Gaby. La vuelta en colectivo fue tranquila. Sali a eso de las dos de la tarde de Cordoba y me dormi todo. Lo que si, descubir que me da temor ir sentado en el piso de arriba de los colectivos. No se porque, pero siempre cuando se estacionan, queda como algo inclinado el vehiculo y pienso que se va a caer para el costado por donde yo voy sentado. Se me erizan los pelos de solo imaginarmelo.

La Vuelta de las Vacaciones

Desastre. Me tomó una semana poner todo al dia en mi trabajo. Eso, sumado a cierta ausencia de la jefatura, pues han hecho de estas ultimas tres semanas, las mas exaustivas de todo el año. Sumado al hecho de que estoy en el tramo final de la carrera de Tecnico y tengo menos predisposicion a sentarme a estudiar, pues que se yo. Será por eso que me desconecté de todo. Hasta me olvidé de que mi blog cumplió tres años hace unas semanas atras. En fin. Me olvide de muchos cumpleaños, jeje.
Bueno, comenzamos en este momento, el tramo final hasta el 31 de diciembre de 2009. Otro año que se pasa volando. Seguro que estos dos meses tambien se van "Hechando puta". Nos veremos en sus blogs. Saludos.