Friday, August 15

Mundos Alternativos Nº4

FX-World Nº 110

La vida de Paulus transcurria normalmente. Era un soltero de 25 años, sin vida social, cuyo trabajo lo absorvia todo el dia. Pensaba que su vida era un desperdicio de lugar en el mundo y que jamas llegaria a ser alguien que marcara la diferencia en esta aburrida y estupida sociedad de la que formaba parte.
No esperaba que durante su cumpleaños Nº 26, todo daria una vuelta de 360º. Su desaparecido padre aparecio con su primogenito, medio hermano de Paulus. Miembros de una sociedad oculta, traian consigo mismo la llave que desataria los poderes que la sangre de Paulus contenia. Padre y medio hermano tratarian de manipular a Paulus para que sus poderes esten de su parte y asi poder dominar al mundo. Pero los poderes de Paulus le permiten escapar volando a la vez que lo llenan de visiones que lo enloquecen. Asi que decide desaparecer y se marcha con rumbo desconocido.
Los años pasan y las noticias de casos aislados en el mundo que reportan la aparicion de individuos con poderes comienza a ser publico. Muchos de ellos buscan a aquel que se los brindo, ya que tienen una mision en el mundo que solo el sabe. Otros lo comienzan a utilizar para su beneficio. El mas poderoso de este ultimo grupo, Nashujiro, completamente enloquecido, comienza a destruir ciudades en busqueda de "La Fuente" para volverse mas poderoso. En un ataque a una de las ciudades mas grandes del mundo, Paulus hace su aparicion deteniendolo. La trasmision por television de la pelea revela la aparicion de aquel que era "la Fuente" y la ciudad mas grande del mundo se vio visitada en tan solo unas horas por todos aquellos seres con poderes. Ya habia un lugar para ellos. Paulus lo habia preparado. Era el lugar donde enfrentarian el motivo de su existencia.
======================================
Si, voy a seguir con estos delirios. ¿Y saben porque? Porque esto es lo que mi mente crea y para liberar un poco mi disco rigido interno-mental tengo que expresarlo de alguna manera.

No comments: