Saturday, August 16

Mundos Alternativos Nº5

Magic-World Nº 55

En un mundo de elfos, hadas, hechiceros, dragones, criaturas fantasticas y una reducida poblacion humana, se encontraba la gran hechicera Shagrat-Al-Dhur. Con la aparicion del Señor de la Tecnologia, la contaminacion y las guerras entre quienes habitaban este mundo y los invasores desde otra dimension, esta hechicera se vio en la necesidad de buscar a los Magic-Knights.
Ahi entra en escena Paulus, el aprendiz de hechicero de Shagrat. Mientras esta continuaba defendiendo a su mundo de los invasores, envió a Paulus por toda clase de dimensiones buscando a los Magic-Knights. Ya habia encontrado a dos de ellos, cuando en el tercer mundo, regido por el Señor de la Tecnologia, fue capturado por este. Mientras los dos Magic-Knights, obligados a irse por Paulus continuaron la busqueda.
El Señor de la Tecnologia se obseciona con Paulus, pero este lo desafia diciendole que su corazon nunca le pertenecera, ni siquiera arrancandolselo de su pecho. El Señor de la Tecnologia no responde a las negativas y somente a Paulus a toda clase de torturas y violaciones. En parte a su negativa y por otro lado, debido a las derrotas que le producian los Magic-Knights. Los años pasan, los maltratos y violaciones se suceden hasta que Paulus pierde la esperanza de que algun dia vuelva a ser libre. Paulus apenas puede levantarse. Luego de ser golpeado por el Señor, es violado y encerrado en una celda sin alimento por dos semanas. Encerrado en una celda oscura, es finalmente rescatado por el lider de los Magic-Knights El lider de los Magic-Knights corre y lo abraza. Lo levanta en sus brazos y lo lleva afuera. Le dice que finalmente derrotaron al Señor de la Tecnologia. Paulus sonrie y le dice que siente el corazon del Magic Knight a travez de su armadura. En ese momento muere en los brazos de aquel que no pudo llegar a confesarle su amor.
==============================
Bueno, no todo tiene que terminar color de rosa.

No comments: